Noticias

HSBC México y Viva Aerobus lanzan tarjeta de crédito MasterCard

La tarjeta crédito de HSBC y Viva Aerobus estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Redacción| La empresa de banca y servicios financieros HSBC formó alianza con la aerolínea Viva Aerobus para presentar su nueva tarjeta de crédito para permitir a los usuarios obtener más beneficios por los consumos realizados con este medio pago.

“Los viajes representan el 8% del consumo que se realiza con tarjetas de crédito en el país. Por ello, esta alianza con Viva Aerobus es estratégica, al ser la segunda aerolínea más grande del mercado doméstico en México, con más de 15 millones de pasajeros en 2021”, dijo Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México.

El grupo financiero informó en un comunicado que con la nueva tarjeta es posible que una persona que facture al menos 5 mil pesos al mes pueda obtener hasta cuatro vuelos de recompensa de la aerolínea mexicana en el primer año de uso, esto derivado del programa de puntos, a la estructura de costos de Viva y al bono de bienvenida.

“Viva Aerobus revoluciona la manera de volar gracias a su modelo de negocios que permite que más personas tengan la posibilidad de viajar. Reforzamos este compromiso con una tarjeta de crédito que facilita, aún más, acceder al transporte aéreo y con un valor añadido”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La tarjeta de crédito cuenta con el soporte de la multinacional de servicios financieros Mastercard y se divide en dos versiones las cuales consisten en HSBC VIVA, dirigido a personas con ingresos a partir de 5 mil pesos, y HSBC VIVA Plus, enfocado a los usuarios que cuenten con ingresos desde 35 mil pesos.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.