Noticias

Honda, dentro del Ranking Merco

Redacción| Honda México ocupó el lugar número 5 dentro de las mejores empresas del sector automotriz en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) por su compromiso con el país y con cuidado del medio ambiente, y como buen empleador nacional.

“Nos esforzamos por contribuir a la salud y la preservación del medio ambiente, en todas y cada una de sus actividades. Además, estamos comprometidos a introducir tecnología ambiental para lograr emisiones limpias, mejorar la economía de combustible y aplicar fuentes de energía alternativas”, dijo la compañía en un comunicado.

Honda también escaló posiciones dentro del ranking general de empresas con buena reputación al subir 17 posiciones para alcanzar el puesto número 49 dentro del Top 50.

“Hemos adoptado como lema corporativo la frase «Blue Skies for Our Children» con el objetivo de inspirar a la compañía a alcanzar el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono, tanto en nuestros productos y operaciones”, señaló.

El ranking Merco, cuya edición pasada se realizó en el mes de septiembre, conmemoró su décimo aniversario y, con ello, la evolución de la reputación corporativa de las empresas participantes durante estos años.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *