Noticias

Heineken México dona gimnasios al aire libre en la Ciudad de México 

Miguel Pallares

La multinacional cervecera Heineken México entregó seis aparatos dobles de gimnasio al aire libre, 20 mil latas de agua potable, así como de un letrero de rutinas en el Parque Lira, ubicado a un costado de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.  

“En Heineken México buscamos que nuestro negocio contribuya al bienestar social y económico de las comunidades en las que operamos. Es por este motivo que, desde nuestros inicios, apoyamos e invertimos en iniciativas comunitarias que promueven una mejor calidad”, dijo Gerardo Soria, gerente de relaciones institucionales de Heineken México. 

Durante la entrega del apoyo por parte de la firma, se contó con la presencia de Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo, quien junto con Carlos Gelista, jefe de Oficina de la Alcaldía y Eduardo Contró, director de Desarrollo y Fomento Económico de la demarcación, dieron un recorrido por las instalaciones del área inaugurada.

También estuvo presente la diputada federal Mariana Gómez del Campo; la diputada local América Rangel Lorenzana; Armando Zúñiga, presidente de Coparmex Ciudad de México,  CDMX y Leovigildo Chávez, vicepresidente de Enlace Legislativo del organismo, así como directivos de la empresa como Luis Padilla, gerente del Valle de México, y Luis Fuentes, coordinador de Relaciones Institucionales. 

La iniciativa forma parte de Por México, Por Todos, un esfuerzo de Heineken que aglutina diversas acciones de apoyo a personas en condiciones de vulnerabilidad que han sido afectadas durante la pandemia. Otro ejemplo de las actividades son la entrega de más de 800 mil de latas de agua potable en 30 estados de la república.

Heineken México también ha realizado la producción y entrega de más de 15 mil botellas de antibacterial, además de facilitar apoyo a más de 10,000 dueños de restaurantes y bares aliados para evitar el cierre de sus negocios. 

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.