Noticias

Finaliza el VII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico

Fausto Costa, CEO de Nestlé México

Camila P. Montessoro| La séptima edición del Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, organizado por la multinacional Nestlé, cerró el día de hoy cuando el presidente ejecutivo de Nestlé México, Fausto Costa, le entregó la estafeta a Javier Texidó, CEO de Nestlé Perú para ser el siguiente anfitrión de la octava edición.

En el último día del evento se dieron diversas pláticas orientadas a promover el emprendimiento juvenil, desde recomendaciones hasta las políticas que están implementando los Estados para apoyar a las generaciones de jóvenes.

Asimismo, los jóvenes pudieron aprovechar en ver opciones de campo laboral al acercarse con diversas empresas como Bimbo, EY, Sears, L’Oreal, Citibanamex, Pepsico y Adecco para orientarlos a posibles postulaciones.

Nestlé registró 200 mil jóvenes para formar parte de esta edición, la cual contó la presencia de los países de la Alianza del Pacífico entre los que se encuentran México, Chile, Perú y Colombia.

La octava edición del Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico se realizará en Perú, cuya organización también se encargará Nestlé.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *