Noticias

Femsa termina la adquisición de Valora

Redacción| Fomento Económico Mexicano (Femsa) finalizó la liquidación de la oferta pública para adquirir todas las acciones de la cadena suiza de tiendas de conveniencia de Valora Holding.

“Estamos emocionados por haber completado la adquisición de Valora, ya que marca el comienzo de nuestro futuro conjunto. Me gustaría agradecer a nuestros empleados y otros grupos de interés claves, que han mostrado su apoyo inquebrantable durante todo el proceso de adquisición”, dijo Daniel Alberto Rodríguez Cofré, director general de Femsa

En un comunicado, Femsa detalló que en la actualidad posee el 97.77% del capital social de Valora y pretende iniciar el procedimiento de oferta forzosa. Asimismo, pretenderá deslistar las acciones de Valora que cotizan en el SIX Swiss Exchange, la principal bolsa de valores de Suiza.

“Esperamos expandir aún más la estrategia exitosa de Valora con el apoyo continuo del equipo directivo y los miembros del equipo de Valora para en conjunto desarrollar al líder del mercado europeo en tiendas de conveniencia y servicio de alimentos”, señaló Rodríguez Cofré.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *