Noticias

EXMA 2022 “Mentes sin Miedo” llega a México

Tony Robbins encabezará la edición 2022 de EXMA “Mentes sin Miedo

Redacción | El evento de marketing más grande de América Latina, EXMA, se celebrará en el país los próximos 21 y 22 de septiembre de este año en la Arena Ciudad de México, en donde se abordará la idea de romper los miedos al combinar la fuerza mental con acciones concretas.

“Esta edición 2022 buscará establecer un récord Guinness, convocando a más de 14 mil personas para convertirse así en el evento masivo de marketing más grande del mundo”, dijo Edoardo Papini, director de Proyectos Especiales en EXMA México.

En un comunicado, la plataforma de marketing informó que Tony Robbins, el conocido estratega de vida y de los negocios de Estados Unidos, será quien encabece la edición 2022 de EXMA “Mentes sin Miedo” para hablar sobre la resiliencia y la importancia de combatir los miedos para convertirlos en acciones concretas.

 “La única forma de quitarnos los miedos es poniéndonos en acción. La acción debe tener dirección y la dirección herramientas. Y por supuesto atreverse ya que, si no te atreves verás a los otros pasar enfrente con tus mismas ideas”, consideró Fernando Anzures, emprendedor y especialista en marketing.

En el evento también contará con la participación de otras personalidades como Marco Antonio Regil, Ismael Cala, Erika de la Vega, Fernando Anzúres, Ricardo Perret, Regina Carrot, Barbara de Regil, Rodolfo Echeverría, Moris Dieck, Oso Trava; todos ellos referentes de la industria del marketing en países de habla hispana.

“Empatizar con los demás, ver el mundo de una manera creativa, buscar la innovación, lograr vencer el miedo al fracaso y a los riesgos, generar consciencia del impacto que se genera en una comunidad y entender cómo la tecnología resulta ser útil en estos tiempos, serán los pilares que se abordarán en esta versión de EXMA 2022 y que se sumarán al propósito de transformar vidas”, añadió Papini.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.