Noticias

Es reconocida MindStrategics en Madrid por su innovación en marketing

Joel Muñoz, fundador y director general de MindStrategics.

Redacción| La firma MindStrategics será galardonada en los Premios Internacionales “Marcas que Enamoran” en Madrid, España, con el reconocimiento “A la Innovación en Marketing”, luego de que lanzaron al mercado “Mighty Fibonacci Brands”, un sistema de evaluación que permite medir e intervenir la robustez de una marca.

“No se trata de un estudio o un ranking sino de un sistema que permanentemente pulsa la condición de salud de la marca, lanza alertas y prioriza las áreas de intervención y la implementación de los presupuestos”, dijo Joel Muñoz, fundador y director general de MindStrategics.

En un comunicado, la firma detalló que el sistema “Mighty Fibonacci Brands” es un tablero de control integrado por indicadores y matrices que permite que todas las áreas y estrategias de los corporativos estén enfocados hacia la marca, así como, evita la ruptura que en ocasiones existen entre áreas como capital humano y marketing.

“El reconocimiento a MindStrategics por parte de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran será entregado en una gala el próximo 28 de octubre en el Palacio de Santoña de Madrid, España, a la que asistirán más de cien directivos de empresas españolas y latinoamericanas nominadas”, informó la firma.

Premios Internacionales Marcas que Enamoran es una iniciativa pionera impulsada por Marcas que Enamoran con el objetivo de visibilizar y reconocer a marcas de empresas, emprendimientos, instituciones y personas físicas cuyo propósito es transformar modelos de negocios desde la realización del propósito compartido y la conexión emocional entre marca y personas.  

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *