Noticias

Elige Inter.mx a Google Cloud como aliado tecnológico

Alonso Pallarés , director de digital de inter.mx y Julio Velázquez, director general de Google Cloud.

Redacción| La empresa de seguros INTERprotección escogió a Google Cloud como su aliado tecnológico con el propósito de ampliar su oferta de productos personalizados a sus clientes, expandir sus oportunidades de negocios, acelerar su transformación digital y continuar de sensibilizar a los mexicanos sobre la importancia de contratar un seguro.

“Nuestro objetivo es muy claro, queremos acercar los seguros a todos de una manera sencilla y clara, eliminando la percepción de que los seguros son complicados y están llenos de letras chiquitas”, dijo Alonso Pallarés, director de digital de inter.mx.

En un comunicado, la aseguradora detalló que a través de las herramientas de Google Cloud podrá brindar un mejor servicio a sus clientes, además de ofrecerles productos personalizados, es decir, más apegados a sus necesidades.

“Lo que haremos junto con Google Cloud es brindar a los clientes la oportunidad de contratar los seguros que mejor se adecuen a sus necesidades. Hoy todos buscamos soluciones más personalizadas, y esta alianza nos ayudará a cambiar la forma en que las personas contratan y se relacionan con los seguros”, señaló Pallarés.

Los principales pilares del acuerdo entre Inter.mx y Google Cloud son mayor asertividad para conectar a clientes con productos, abrir la innovación en la industria de seguros y la implementación de mejores prácticas.

“Para nosotros, es satisfactorio el poder apoyar a INTERprotección a convertirse en la mejor insurtech para alcanzar a través del análisis de datos y productos innovadores a sus clientes, tanto empresariales como consumidores finales”, expresó Julio Velázquez, director general de Google Cloud.

Uno de los objetivos de la aseguradora es tener un mayor acercamiento, mejores beneficios y productos asequibles por medio de herramientas digitales. 

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *