Noticias

Donará Oxxo Gas 2 mil 500 litros de combustible a organizaciones que atienden temas de salud

Redacción| Oxxo Gas donará 2 mil 500 litros de combustible a las organizaciones regiomontanas Sana en Casa y Cruz Rosa, las cuales apoyan a familias y mujeres de escasos recursos que requieren apoyo o atención médica, todo esto como parte de su programa “Litros con Causa”.

“Tenemos más de 25 años cambiando la forma de vender combustibles en México, es un buen momento para refrendar nuestro compromiso de apoyar a las comunidades en donde operamos”, dijo Manuel Filizola, director general de Oxxo Gas.

En un comunicado, Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que Oxxo Gas abrió la convocatoria de “Litros con Causa” a todas las organizaciones civiles en Nuevo León interesadas en recibir la ayuda. Luego las instituciones aspirantes debían cumplir con ciertos requisitos, los cuales fueron validadas por el equipo de la gasolinera.

Creemos que somos la energía que puede mover a nuestras comunidades con la finalidad de mejorar su calidad de vida, y por ello es por lo que existe la iniciativa de ‘Litros Con Causa. Nuestro objetivo al donar combustible es que las instituciones sin fines de lucro sigan contribuyendo con la mejora constante de la comunidad”, señaló Filizola.

El donativo de combustible se realiza de acuerdo con la necesidad de la organización seleccionada de tal manera que Sana en Casa recibirá mil 500 litros de combustible y Cruz Rosa obtendrá mil litros.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *