Noticias

Dispone Nescafé cajas rojas en el Monumento a la Revolución

Redacción| Cómo parte del inicio de la celebración de sus 75 años, Nescafé puso a disposición una serie de cajas rojas en el Monumento a la Revolución para invitar a los transeúntes una taza de café, con el fin de que los mexicanos empiecen con lo mejor en el día más triste del año, el Blue Monday.

 “Estamos muy emocionados de comenzar la celebración de 75 años con el pie derecho, dándole la vuelta al día más triste del año con una activación que busca cambiar el humor de las personas para que inicien este lunes con la mejor actitud”, dijo Mariana Andueza, gerente senior de marketing de Nescafé.

En un comunicado, la empresa multinacional explicó que el tercer lunes de enero es conocido como ‘Blue Monday’ porque este mes es cuando concluyen las fiestas navideñas y terminan los descansos de fin de año, por ello, este peculiar fenómeno se ha apoderado de las redes sociales desde el 2005.

“Estamos comprometidos a continuar alegrando el día a día de nuestros consumidores, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 75 años y nos siguen eligiendo como su café favorito”, señaló Andueza.

Sigue nuestros contenidos en Twitter.

Consulta más noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *