Noticias

Devuelve Santander más de 110 millones de pesos a clientes

Redacción| El nuevo programa de lealtad de banco Santander “Cash Back Baby!” devolvió más de 110 millones de pesos a 2.1 millones de clientes que realizaron compras al usar tarjetas de nómina y de crédito LikeU. 

“Cash Back Baby! es el programa que devuelve a la cuenta del cliente del 1 al 3% de cada compra con la tarjeta de nómina y del 4 al 6% de cada compra con la tarjeta de crédito LikeU, dependiendo del giro del establecimiento, con un tope de 5 mil pesos y 10 mil pesos anuales”, dijo el grupo financiero en un comunicado. 

Este es el primer programa de lealtad en ser recurrente al cubrir  todos los gastos cotidianos que hace el cliente en todos los establecimientos dentro del monto tope y con la posibilidad de disponer del dinero acumulado en su cuenta a más tardar el día 15 del siguiente mes en curso. 

“Estos recursos son los primeros que devuelve a usuarios, que en cada compra notifica al cliente de inmediato, lo que recibirá de manera directa a su cuenta, devoluciones que continuarán de forma permanente cada mes”, señaló el banco. 

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *