Noticias

Desarrolla Rappi botón contra el acoso callejero

Repartidoras Rappi ahora podrán reportar casos de acoso callejero.

Redacción| La multinacional que funciona como plataforma de intermediación Rappi desarrolló un nuevo botón para que las repartidoras puedan reportar casos de acoso callejero en tiempo real durante su jornada del día.

“A través de esta nueva herramienta queremos ofrecer un espacio seguro para las mujeres e identificar a aquellas personas que cometen estos actos inaceptables en el ecosistema”, dijo Mauricio Ucrós, director de comunicaciones corporativas de Rappi México. 

En un comunicado, la aplicación detalló que todos los repartidores podrán reportar casos de acoso, discriminación y violencia a través de un botón especial para reducir este tipo de situaciones que se presentan con colaboradores de restaurantes y usuarios al momento de recibir o entregar un pedido.

“En Rappi no toleramos ningún tipo de acoso hacía las mujeres, y por ello reafirmamos nuestro compromiso para eliminarlo de nuestro ecosistema. Debemos frenar y rechazar a todas las personas que normalizan el acoso”, señaló Ucrós.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *