Noticias

Debuta Sitios Latinoamérica en Grupo BMV

Sitios Latam cuenta con un portafolio de 29 mil 090 torres en 13 países.

Redacción| Los títulos del operador de infraestructura pasiva del sector de telecomunicaciones Sitios Latinoamérica, también conocidos como Sitios Latam, hicieron su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra “LASITE”, tras un proceso de escisión de los negocios que América Móvil tiene en Latinoamérica.

“El listado, sin que medie oferta pública, consistió́ en el registro de 3,181 millones de acciones de la serie B-1 en la BMV, en donde los inversionistas con acciones de América Móvil recibieron 1 acción de LASITE por cada 20 acciones de América Móvil”, dijo la institución en un comunicado.

La emisora obtuvo una capitalización de mercado por 35 mil millones de pesos en su primer día de negoción en la Bolsa, lo cual logró cerrar en 10.859 pesos en su primera sesión bursátil.

“La empresa se dedica a construir, operar y comercializar torres y otras estructuras para la instalación de equipos de telecomunicaciones. Sus torres estarán disponibles para el acceso y uso de todos los operadores de servicios de telecomunicaciones inalámbricas”, detalló la bolsa.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *