Noticias

Cumple Traxión 5 años en la Bolsa Mexicana de Valores

Traxión celebró su 5to año como empresa pública en Grupo BMV.

Redacción| La empresa de transporte, movilidad y logística Traxión celebró cinco años en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pues la compañía cotiza desde el 29 de septiembre de 2017 bajo la clave de pizarra “TRAXION”.

“Nos llena de orgullo felicitar a una empresa que su evolución la ha convertido en un líder en el segmento de servicios logísticos y de movilidad.  Que sigan los éxitos y el crecimiento”, dijo Marcos Martínez Gavica, presidente del consejo de administración del Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

En un comunicado, BMV detalló que la compañía cuenta con 9 marcas en diferentes nichos del sector, asimismo, pertenece a 12 índices de la famila de la bolsa y se integró en el Índice de S&P/BMV Total México ESG debido a su estrategia de sostenibilidad.

“La empresa fue fundada en 2011 y cerró el el segundo trimestre del 2022 con una flota promedio de 9 mil 427 unidades de potencia, 607 mil 021 metros cuadrados de bodega, alcance nacional, más de mil clientes y más de 18 mil 120 empleados”, señaló la bolsa.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *