Noticias

Cumple Ikea.mx 2 años

Redacción| La marca sueca de muebles y decoración Ikea celebra dos años de operaciones en México a través de su tienda en línea ikea.mx.

“Estamos muy orgullosos de cumplir dos años de operaciones a través de nuestra tienda en línea en la que la mayoría de los mexicanos pueden encontrar productos y accesorios para el hogar a un gran precio”, dijo Ricardo Pinheiro, gerente de ventas de Ikea México.

En un comunicado, la empresa detalló que en su página web han recibido casi 28 millones de vistas y más de 204 mil órdenes de clientes. Asimismo, el sitio ha estado activo por más de 17 mil 500 horas.

“Lo que más nos emociona de esta celebración es saber que nuestros clientes ya tienen en casa algunos de nuestros productos, y que poco a poco, la colección de productos IKEA va aumentando en los hogares mexicanos”, expresó Pinheiro.

En la actualidad, la página web de venta de Ikea México entrega productos a diversas entidades de la República Mexicana como Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Querétaro, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí y Celaya.

“Celebramos estos dos años con un plan para seguir expandiendo nuestro servicio a más estados y ciudades de México con la intención de que más familias puedan disfrutar de nuestros artículos y soluciones”, señaló Ricardo.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *