Noticias

Cumple Henkel 146 años en el mundo

Henkel cumple 146 años en el globo.

Redacción| La empresa alemana manufacturera de productos químicos comerciales e industriales Henkel celebró su centésimo cuadragésimo sexto aniversario a nivel global al operar en la actualidad con más de 53 mil colaboradores de 125 nacionalidades diferentes.

“En la celebración del 146 aniversario de nuestra compañía, queremos aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre lo que más apreciamos de nuestra gente, por ejemplo, su colaboración, diversidad y apoyo, lo cual son cualidades que nos hacen fuertes para el futuro”, dijo Valentín López, presidente de Henkel México.

En un comunicado, la empresa detalló que el equipo en México lo conforman más de 4 mil empleados, distribuidos entre su oficina corporativa en Interlomas; plantas en diversas entidades del país; sus centros de distribución en Toluca, Tlalnepantla y Guadalajara; un centro especializado en Vallejo; su oficina de ventas en Monterrey; y una academia.

“Ratificamos nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad, servicio y soluciones innovadoras, creando valor sustentable y contribuyendo a la construcción de un futuro de éxito para las próximas generaciones”, señaló López.

Henkel operara en el mercado mexicano con un portafolio de diversas marcas como MAS, Persil, Xtreme, Schwarzkopf, Palette, Tec Italy, Küül, Pritt, Fester, Resistol, Loctite y Teroson.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *