Noticias

Agustín Coppel, ganador de EY Entrepreneur Of The Year 2022 México

Víctor Soulé, director general de EY México, y el empresario Agustín Coppel.

Redacción| El empresario Agustín Coppel fue nombrado ganador nacional de EY Entrepreneur of the Year 2022 México por brindar a sus clientes una experiencia inclusiva, lo que le ha permitido consolidar Coppel como la tienda omnicanal y de servicios financieros favorita del mercado masivo.

“EY Entrepreneur Of The Year México reconoce a los emprendedores que siempre encuentran la manera de crear un mundo mejor, en especial ante un entorno adverso como el que enfrentamos derivado de la pandemia de COVID-19, los desafíos geopolíticos y el impacto de la crisis climática”, dijo la firma en un comunicado.

Este reconocimiento se celebra en más de 60 países y más de 145 ciudades del mundo. Cada año reúne en Mónaco a los ganadores provenientes de los diferentes países para ingresar al Salón de la Fama de EY World Entrepreneur Of The Year y contender por el título de World Entrepreneur Of The Year.

“Agustín Coppel será quien represente a México en EY World Entrepreneur Of The Year 2023, el cual tendrá lugar en Mónaco y congregará a los emprendedores ganadores de más de 60 países donde EY lleva a cabo este programa”, informó.

En esta edición participaron 31 líderes de 23 empresas establecidas en 4 estados de la República: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *