
Alejandra Zaldívar | El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, junto con James Quincey, director general de The Coca-Cola Company y Brian Smith, director global de operaciones de la empresa de bebidas, afianzaron un convenio con México a favor de la salud y la economía.
Como una forma de apoyo a los comerciantes se impulsará a 1.2 millones de pequeños comercios como son tienditas, puestos de comidas y fondas a través del apoyo en infraestructura, digitalización, formación, y créditos para fortalecerlos, incrementar sus ventas y asegurar su supervivencia.
También trabajarán en la promoción de decisiones informadas sobre su alimentación e ingesta calórica y, por último, la sustentabilidad del campo mexicano en el que se integrarán prácticas de agricultura sustentable en los próximos cuatro años para incrementar la compra de insumos al campo mexicano.
“Nos encontramos en un momento clave coordinando esfuerzos con el gobierno para impulsar la reactivación económica del país y la orientación nutricional de los mexicanos”, dijo Roberto Mercadé, nuevo director general de Coca-Cola México.
Categorías:Noticias