Noticias

Invertirá Reckitt más de 178 mdp en México

Reckitt invertirá más de 178 millones de pesos en su planta de Delicias.

Redacción| La compañía multinacional comercializadora de productos de higiene, salud y nutrición Reckitt invertirá más de 178 millones de pesos en su planta de Delicias, en el estado Chihuahua para 2023, lo que sumaría dos mil millones de pesos en inversión para este municipio desde 2016.

“Nos encontramos en un momento clave para nuestra operación y es por ello por lo que hemos hecho una de las más grandes apuestas económicas para el municipio de Delicias. Nos hemos comprometido con una inversión total de dos mil millones de pesos para llevar a la Planta de Delicias al siguiente nivel”, dijo Anne Engerant, vicepresidenta Senior de Reckitt Latinoamérica.

En un comunicado, la empresa detalló que la planta fronteriza cobra gran relevancia para la compañía ya que de manera reciente recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) para exportar 300 toneladas de fórmula infantil desde sus instalaciones.

“La nueva inversión también estimulará la economía local, promoverá empleos en el estado de Chihuahua, donde ya se emplean a más de 450 colaboradores y desarrollará aún más proyectos que beneficien tanto a la comunidad como al medio ambiente”, expresó Engerant.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *