Noticias

Coloca HIR Casa deuda de largo plazo en la BMV

HIR Casa realizó su primera colocación de Deuda de Largo Plazo en BMV

Redacción| La empresa que se dedica al financiamiento inmobiliario en México, HIR Casa, realizó su primera colocación de deuda de largo plazo por 463 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Esta nueva colocación de deuda refuerza de forma clara que el mercado bursátil mexicano ofrece excelentes condiciones de financiamiento accesible y competitivo a empresas de importantes sectores de la economía para seguir generando crecimiento económico y bienestar a las familias”, dijo Marcos Martínez Gavica, presidente del consejo de administración de Grupo BMV.

En un comunicado, la emisión fue colocada a TIIE 28 + 235 puntos base, con una calificación AA- otorgada por HR Ratings y AA-/M por Verum, y los recursos obtenidos por la emisora serán utilizados para sus operaciones y a su vez, otorgar más créditos a las familias mexicanas.

“Desde su primera emisión en 2018, HIR Casa ha realizado tres emisiones de deuda por un monto de más de 2 mil millones de pesos, lo que ha contribuido a que la empresa siga liderando su industria como lo ha hecho por más de 25 años”, expresó la institución.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *