Noticias

Circle K y dapp forman alianza para ampliar opciones de pago

Redacción| La plataforma tecnológica de pagos móviles dapp y la cadena de tiendas de conveniencia Circle K se unieron para habilitar transacciones con medios digitales.

“Para nosotros, en dapp, es importante brindar a los usuarios y comercios seguridad y confianza al momento de realizar transacciones diarias. Por esa razón, estamos muy contentos de aliarnos con una compañía que se preocupa por el bienestar de sus clientes, como Circle K”, dijo Antonio Peláez, director general y cofundador de dapp.

En un comunicado, la compañía tecnológica detalló que los más de 90 millones de clientes de Circle K se sumarán a los más de 42 millones de usuarios de dapp, que podrán realizar pagos desde su celular, con el uso de códigos QR. Además, habrá disponibles más de mil 154 puntos de venta.

«Para nosotros el cliente es lo más importante y esta sinergia entre Circle K y el equipo de dapp nos permitirá seguir otorgando a los clientes la oportunidad de incrementar las opciones de pago para adquirir productos en nuestras tiendas”, señaló Ricardo Huerta, gerente sr. de Servicios de Circle K.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *