Noticias

CEO de Bayer, Werner Baumann, se reúne con AMLO

AMLO se reúne con Werner Baumann, CEO de Bayer.

Redacción | El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al director ejecutivo de la farmacéutica alemana Bayer, Werner Baumann, quien expresó su interés en seguir apostando por la innovación en el mercado mexicano.

“Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos. Tienen mucha confianza en nuestro país”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

En un breve comunicado de Presidencia, se informó que también asistieron el director general de Bayer México, Manuel Bravo y la directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad para Bayer México, Laura Tamayo.

“Hoy, nuestro CEO Werner Baumann se reunió con el presidente de México. Estamos emocionados de celebrar más de 100 años en el país y esperamos continuar apoyando la agricultura y la atención médica en el futuro”, compartió la farmacéutica en su cuenta oficial de Twitter.

En el marco del centésimo aniversario de la empresa alemana en México, Werner Baumann participó el día de ayer en un “Townhall” para presentar los resultados que ha obtenido la farmacéutica, así como la innovación y los planes que tienen a futuro para cumplir su visión.

En el encuentro también participaron la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.