Noticias

Cemex lanza Regenera, negocio para gestionar residuos

Redacción| La empresa Cemex lanzó Regenera, un negocio que ofrece soluciones de circularidad las cuales incluye la recepción, gestión, reciclaje y coprocesamiento de residuos.

“La industria de materiales de construcción puede contribuir a una sociedad más circular y tiene un papel clave en la eliminación sostenible de desechos y subproductos para una economía más verde”, dijo Fernando González Olivieri, director general de Cemex.

En un comunicado, la cementera detalló que el objetivo de Tegenera es atender a una diversa base de clientes que incluye empresas industriales, manufactureras y de recolección de desperdicios; ONGs y autoridades gubernamentales.

“Cemex cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo y gestión de combustibles alternos y materias primas. Regenera es la evolución natural de esta experiencia y un canal importante para la generación de ingresos a través de negocios sostenibles”, señaló González Olivieri.

El nuevo lanzamiento ofrece soluciones sostenibles para tres flujos de residuos principales los cuales consisten en los residuos municipales e industriales; residuos de construcción, demolición y excavación; y subproductos industriales.

“Regenera tiene presencia en las cuatro regiones de Cemex: México; Estados Unidos; Europa, Medio Oriente, África y Asia; y América del Sur, Central y el Caribe”, expresó la empresa.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *