Noticias

Celebra la Industria Mexicana de Coca-Cola con murales comunitarios en sus camiones

Cada uno de los murales fue realizado como parte de la iniciativa de “El Amor Multiplica».

Redacción| En el marco de la conmemoración de las fiestas patrias, la Industria Mexicana de Coca-Cola lanzó esta semana camiones repartidores vestidos con imágenes de murales que realizaron artistas y comunidades en los últimos meses para reforzar su vínculo con las y los mexicanos.

“Estos murales han sido creados por y para los mexicanos. Cada uno de ellos ha capturado la esencia de sus tradiciones, además de hacer un llamado a que hoy más que nunca debemos multiplicar esfuerzos para impactar positivamente a México”, dijo Sergio Londoño, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

La compañía informó en un comunicado que cada uno de los murales fue realizado como parte de la iniciativa de “El Amor Multiplica” con el objetivo de plasmar la identidad de cada colonia o barrio, así como la promoción del impulso al talento femenino, el bienestar de las comunidades y el uso responsable del agua y el reciclaje.

“Con el apoyo de las embotelladoras Coca- Cola FEMSA y Arca Continental, se ha inaugurado tres murales que serán impresos en los camiones para celebrar la identidad, la cultura y el vínculo con las y los mexicanos, así como hacer un llamado a multiplicar esfuerzos para transformar el lugar donde vivimos”, señaló la compañía.

Los camiones pueden ser vistos en las calles de la zona metropolitana de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Cada uno de los camiones tendrá un código QR para que la gente pueda escanearlo y conocer más sobre los murales, los artistas y la iniciativa de “El Amor Multiplica”.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.