Noticias

Celebra American Airlines 80 años en México y se involucra en acciones sociales

American Airlines cumple 80 años en México.

Redacción| La aerolínea estadounidense American Airlines cumple este mes de septiembre 80 años de servicio en México, en donde ha consolidado un crecimiento récord del 40% de su capacidad en comparación con 2019. Además de operar rutas más estratégicas con aviones más grandes, también ha lanzado nuevos vuelos, como el de Austin a Cozumel.

“Como la principal aerolínea estadounidense en México, estamos orgullosos de celebrar 80 años de conectar a nuestros dos países, ofreciendo a nuestros clientes una red inmejorable y el más alto nivel de servicio”, dijo José Freig, vicepresidente de operaciones internacionales en American Airlines.

La empresa informó en un comunicado que para conmemorar los 80 años lleva a cabo la ejecución de acciones sociales como la restauración de dos instituciones educativas de la Ciudad de México, las cuales son la escuela primaria Lerdo de Tejada en Iztapalapa y la secundaria Moisés Sáenz Garza en Santa María la Ribera.

“Estas acciones sociales contaron con la participación de más de 100 empleados de la compañía en México y Estados Unidos, quienes unieron esfuerzos para reformar el patio de recreo, las instalaciones en exteriores y donar material escolar, buscando retribuir a la comunidad”, explicó la compañía.

En septiembre de 1942, la aerolínea inició el servicio de Dallas a Ciudad de México con un avión Douglas DC-3, que hizo una parada en Monterrey para recargar combustible y con este vuelo, México se convirtió en el segundo destino internacional de la aerolínea, después de Toronto, Canadá, en 1941.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.