Noticias

Capacitará Nestlé a jóvenes para el desarrollo de proyectos de agroemprendimiento

Redacción| La multinacional de alimentos y bebidas Nestlé orientará a los jóvenes a conectarse con la tierra y la agricutura a través del VII Encuentro de Jóvenes por la Alianza del Pacífico, con el fin de impulsar al país y crear sociedades más preparadas y competitivas.

“El agroemprendimiento es una actividad que renace no solo en México sino en toda la región de Latinoamérica, y en la que cada vez más jóvenes mejor preparados y con ideas disruptivas comienzan a abrirse camino y adueñarse del futuro”, dijo la empresa en un comunicado.

Nestlé impulsará a los jóvenes de una forma más amigable, real y eficiente al agroempredimiento por medio de pláticas como “Siembra, hacerlo realidad” y “Consecha, recoger los frutos” durante el evento que se realizará el próximo 20 y 21 de octubre en la Ciudad de México.

“Con VII Encuentro Jóvenes por la Alianza del Pacífico, Nestlé, junto a emprendedores, organizaciones y gobierno, contribuirá a que la inspiración de los jóvenes florezca hasta convertirlos en la semilla de emprendimientos innovadores que conduzcan al mundo a una nueva era de innovació”, señaló la compañía.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *