Noticias

Capacita Google 5 mil jóvenes de Latinoamérica en habilidades digitales

Redacción| La compañía especializada en productos y servicios tecnológicos Google anunció la graduación de 5 mil jóvenes que completaron su formación en marketing, herramientas digitales y otras habilidades como comunicación, ventas y liderazgo con el programa Crece con Google para Jóvenes.

“Celebro que 5 mil jóvenes de América Latina hayan tenido la pasión y el coraje de crecer y aprender cosas que, seguramente, hoy les parecen nuevas, pero sin duda serán centrales para su vida”, dijo Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica.

En un comunicado, el buscador detalló que de los 5 mil nuevos graduados, mil 980 son de México, el mayor porcentaje en la región, los cuales pudieron adquirir de manera gratuita nuevos conocimientos en temas de marketing digital, Google Ads, relaciones interpersonales, entre otros.

“Orientada a jóvenes, la iniciativa es impulsada por Google, cuyos especialistas son quienes brindan la capacitación, en alianza con Junior Achievement Americas, que evaluó y seleccionó los perfiles de cada país que mejor se adaptaban a las exigencias del programa”, explicó la compañía.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *