Noticias

Bonafont acuerda con Conagua ceder agua en Nuevo León

El convenio establece la cesión temporal de 10 mil metros cúbicos.

Redacción | La marca de agua embotellada, Bonafont, cederá de manera temporal 10% de la producción de agua concesionada a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Nuevo León.

“Nosotros vamos a seguir apostando y apoyando a la gente del estado de Nuevo León. Estamos seguros de que, con toda la inversión y los trabajos en conjunto, el estado avanzará y se logrará afrontar una crisis como esta”, dijo Fabrice Salamanca, vicepresidente de Asuntos Públicos y Legal de Grupo Danone.

Danone, dueña de la marca Bonafont, informó en un comunicado que según los derechos concesionados por la Conagua, el agua que distribuye en el estado se obtiene de un pozo profundo, por lo que el reciente convenio establece la cesión temporal de 10 mil metros cúbicos que el gobierno podrá tomar para abastecer las familias del estado.

“Comprendemos lo difícil que puede ser la situación en Nuevo León y por lo mismo hemos redoblado nuestros esfuerzos para que el agua para beber no falte. Ahora, con este convenio, estamos seguros de que poco a poco lograremos salir adelante”, señaló el directivo.

Otras acciones que la compañía ha implementado en las últimas semanas son las donaciones de pipas de agua a través del programa ‘’Juntos por el agua de Nuevo León’’, que se hizo en colaboración con las autoridades del municipio de Guadalupe y ha beneficiado a más de 3 mil familias.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,,,