Noticias

BIVA lanza convocatoria del programa Embajador BIVA Universitario 2022

La labor de los Embajadores BIVA ha impactado a alrededor de 9 millones de personas.

Redacción|La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) lanzó la convocatoria de su programa Embajador BIVA Universitario 2022, el cual tiene como objetivo fortalecer la promoción de la educación financiera y bursátil en México.

“Invitamos a todos los jóvenes universitarios a convertirse en un Embajador de la bolsa, para contribuir al fortalecimiento de la cultura financiera y bursátil, difundiendo los beneficios que el mercado representa para el país”, dijo Santiago Salinas, director de relaciones institucionales y gobierno de BIVA y director del Instituto BIVA.

En un comunicado, BIVA informó que una de las ventajas de ser Embajador de su programa es la oportunidad de relacionarse con otros jóvenes líderes, así como directivos de la institución financiera y otras empresas del sector financiero, por lo que les dará la posibilidad de generar relacionamiento profesional y de aprender sobre el funcionamiento del mercado de valores.

“Los estudiantes seleccionados recibirán capacitación personal y profesional de parte de BIVA, a través de conferencias, además se involucrarán desde su formación profesional en la promoción del mercado de valores, al llevar a cabo iniciativas individuales y colectivas que tengan como objetivo impulsar el desarrollo económico”, agregó la institución.

La labor de los Embajadores BIVA ha impactado a alrededor de 9 millones de personas en todo el país, a través de más de mil 110 actividades de fomento a la educación financiera y bursátil, que van desde conferencias, programas de radio, artículos, infografías, concursos, entre otros.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.