Noticias

Banorte lanza BanorTec

La contratación de la banca móvil y sus productos es 100% digital.

Redacción| El grupo financiero Banorte presentó una banca móvil para la comunidad de la institución educativa del Tecnológico Monterrey llamada BanorTec, la cual constituye un ecosistema financiero digital para la comunidad universitaria en México.

“En Banorte estamos orgullosos de trabajar de la mano con el Tecnológico de Monterrey y presentar BanorTec. Seguiremos trabajando para liderar la personalización de servicios y ofrecer la mejor experiencia en banca digital”, dijo Francisco Martha, director general de desarrollo de negocios digitales de Grupo Financiero Banorte.

En un comunicado, el banco detalló que la nueva aplicación ofrece una tarjeta digital y retiros de dinero sin tarjeta, así como el acceso a productos exclusivos como son una cuenta personal y dos tarjetas de crédito.

“Nos da gusto poder colaborar con una institución como Banorte, con quienes hemos establecido una alianza para que la comunidad tenga servicios personalizados a su alcance”, señaló Héctor Escamilla, vicepresidente de desarrollo del Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, BanorTec cuenta con funcionalidades como servicios para comprar entradas a eventos y alimentos en las instalaciones, así como un tablero de publicaciones de Banorte y del Tec con información educativa, consejos y promociones.

Este nuevo servicio es resultado de la alianza firmada en marzo de 2021 entre Banorte y el Tec de Monterrey para impulsar soluciones financieras para estudiantes, profesores y colaboradores.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter. Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *