Noticias

99minutos y Amazon forman alianza para ofrecer nuevas formas de recibir compras

Redacción| La scale-up mexicana 99minutos, a través de su concepto de puntos de entrega y recolecta llamados “Punto99”, los cuales se conforman por miles de negocios locales, llegó a un acuerdo con Amazon México para habilitar cientos de sus comercios aliados como puntos de entrega oficiales de la plataforma de comercio electrónico.

“Nos encanta poder trabajar con Amazon México para ofrecer esta opción de entrega fuera de casa a sus clientes. Ofrecer esta opción cuando una persona compra en amazon.com.mx, le da más flexibilidad y control al comprador, y mejora su experiencia.”, dijo Santiago Saviñón, director de crecimiento en 99minutos.

En un comunicado, la empresa explicó que los compradores les resulta más cómodo en muchas ocasiones recibir sus pedidos en un punto cerca de sus domicilios, trabajos y otros lugares que visitan de manera frecuente ya que no necesitan trasladarse largas distancias.

“Es importante para nosotros trabajar con negocios locales por varias razones, por un lado, generamos potencial de venta a estos comercios al llevarles tráfico a su local, además de ser una nueva fuente de ingresos para ellos, y generar beneficios ecológicos al consolidar paquetes en un punto”, señaló Michel Duhart, director de Punto99.

Cualquier comercio con conexión a internet, un espacio de un metro cúbico, y horarios amplios de apertura puede formar parte de la red Punto99.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *