Noticias

Amazon México anuncia el lanzamiento de Pago a Meses con Costo de Financiamiento

Amazon México dio a conocer el nuevo método de pago “Pago a Meses con Costo de Financiamiento”, una opción adicional que permitirá a los usuarios con tarjetas de crédito AMEX y Nubank adquirir productos a pagos diferidos en hasta 12 meses y sin monto mínimo.
Amazon México dio a conocer el nuevo método de pago “Pago a Meses con Costo de Financiamiento”.

Comunicado.- Amazon México dio a conocer el nuevo método de pago “Pago a Meses con Costo de Financiamiento”, una opción adicional que permitirá a los usuarios con tarjetas de crédito AMEX y Nubank adquirir productos a pagos diferidos en hasta 12 meses y sin monto mínimo.

El costo de financiamiento dependerá de la frecuencia de pagos que el usuario elija.

Cada cliente podrá ver detalles sobre el costo de pago a meses relacionado a su compra durante los pasos de compra en Amazon.com.mx, permitiendo que administre mejor su presupuesto.

Hasta hoy, los usuarios que quisieran pagar sus compras a plazo en Amazon, tenían la opción de adquirir productos y pagar a meses sin intereses con un mínimo de compra de 2,000 pesos.

Con la nueva opción de Pago a Meses con Costo de Financiamiento, añadimos miles de productos de vendedores externos, sin compra mínima, aumentando la selección de productos y la conveniencia para nuestros clientes.

Amazon está trabajando para aumentar la selección de productos y bancos participantes en el programa.

Este nuevo servicio es parte del compromiso permanente de Amazon para ofrecer a la mejor experiencia de compra, con la mayor selección de productos, precios competitivos y una gran conveniencia que incluye múltiples formas de pago para que los clientes elijan su preferida.

Sigue nuestros contenidos en Twitter.

Consulta más noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *