Noticias

Alcanza baz 10 millones de clientes digitales

baz alcanzó 10 millones de clientes digitales.

Redacción| La cuenta de depósito de Grupo Salinas, baz, alcanzó 10 millones de clientes digitales y la afiliación de más de 1 millón de negocios chicos, medianos y grandes en su primer aniversario.

“Como equipo estamos muy orgullosos de este primer año, en el que hemos logrado el hito de alcanzar a 10 millones de clientes digitales. Hoy festejamos nuestro aniversario con una visión alentadora de lo que viene para los próximos años”, dijo Juan Carlos Arroyo, director general de baz.

En un comunicado, la institución financiera detalló que con la aplicación los usuarios pueden ver televisión en vivo; consultar noticias; escuchar música y podcasts, rentar películas; acceder a juegos en línea; comprar productos a crédito y de contado; además de poder pagar y cobrar con QR.

“Además, se agregaron otras funcionalidades como herramientas de ahorro individual o en grupo, que permite a un conjunto de personas cooperar en una sola cuenta. Y próximamente los usuarios podrán adquirir boletos de autobús, comprar paquetes de vacaciones y entradas a conciertos”, informó el conglomerado de empresas.

Baz ofrece opciones de entretenimiento, la posibilidad de comprar productos en línea, diferentes formas de pago, servicio de chat, una red social, servicios financieros, conectividad, así como la opción de apoyar causas sociales.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *