Noticias

Acuerdan Arca Continental y Compañía Coca-Cola nuevo marco de colaboración

El alcance del acuerdo incluye todos los mercados a los que atiende Arca Continental en México, Ecuador, Perú y Argentina.

Redacción| La embotelladora Arca Continental llegó a un nuevo acuerdo de largo plazo con la Compañía Coca-Cola, con el objetivo de fortalecer la colaboración y la sólida relación entre ambas compañías.

“Este nuevo marco de colaboración con la Compañía Coca-Cola proporciona una clara visibilidad y definición de todos los aspectos importantes de la relación para el futuro de ambas empresas y garantiza la alineación a largo plazo de planes y estrategias de crecimiento rentable”, señaló Arturo Gutiérrez, director general de Arca Continental.

La compañía informó en un comunicado que además de alinear los principales económicos de la relación comercial en el largo plazo, este nuevo acuerdo favorecerá el trabajo conjunto para continuar perfeccionando la atención a clientes, impulsar nuevas vías de crecimiento rentable, así como desplegar iniciativas digitales en América Latina.

“Este importante acuerdo entre nuestra empresa y la Compañía Coca-Cola refrenda más de 96 años de compromiso, confianza y trabajo conjunto para contribuir día con día a generar valor compartido en cada una de las comunidades a las que servimos”, dijo Jorge H. Santos Reyna, presidente del Consejo de Administración de Arca Continental.

El alcance del acuerdo incluye todos los mercados a los que atiende Arca Continental en México, Ecuador, Perú y Argentina, y consolida la relación económica, los mecanismos de crecimiento, oportunidades de nuevos negocios y alianza digital.

Sigue nuestros contenidos en redes sociales en Twitter.

Consulta nuestras noticias aquí.

Categorías:Noticias

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.