Noticias

Heineken México nombra a Guillaume Duverdier, nuevo director general de la cervecera

Miguel Pallares

Heineken México nombró a Guillaume Duverdier como nuevo director general de la compañía, quien ocupará el cargo a partir del 1 de enero de 2022, en sustitución de Etienne Strijp.

Duverdier es el actual presidente ejecutivo de Heineken España y llegará a México el próximo año para seguir impulsando el esquema de negocio, así como la estrategia de sustentabilidad de la firma Brindar un Mundo Mejor.
 
El grupo cervecero que lidera marcas como Heineken y Tecate, destacó el papel que desempeñó Etienne Strijp como director general de Heineken México, en la cual sumó una trayectoria de más de 30 años y que ahora continuará su sólida trayectoria ejecutiva dentro de la firma desde España.
 
“Etienne Strijp jugó un importante papel asegurando la rentabilidad de la compañía y cumpliendo objetivos de negocio. Bajo su liderazgo, Heineken México se posiciona como la cervecera número uno sustentable de nuestro país”, aseguró en un comunicado.
 
Por su parte, Guillaume Duverdier, quien llegó a la compañía en 2000, cuenta con una experiencia destacada al ocupar la dirección general en Túnez, Egipto, Polonia, entre otras; así como liderar a la compañía para convertirse en la primera cervecera española en elaborar sus productos exclusivamente con electricidad 100 por ciento renovable, entre otras.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *