Noticias

Tecate suma a Bruce Willis como el Guardián del Sabor

Tecate suma a Bruce Willis como el Guardián del Sabor

Miguel Pallares |

La cerveza Tecate sumó al actor Bruce Willis para protagonizar la campaña el Guardián del Sabor, que apuesta por robustecer la presencia de la marca cervecera en México, a través de campañas publicitarias memorables y mantener su posicionamiento como la cerveza preferida de los mexicanos mayores de 18 años.

“La cerveza Tecate® es producida en las 7 plantas de HEINEKEN México en el país, lo que permite asegurar que el gran sabor de esta marca siempre llegue fresco a su destino”, dijo la marca en un comunicado.

Lino Villarreal, director de Tecate, aseguró que para HEINEKEN México garantizar la calidad y el sabor de cada Tecate es un trabajo que se toma muy en serio, lo cual fue el racional que dio origen a la nueva campaña. 

“Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca. Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar con Tecate”, indicó.

La campaña El Guardián del Sabor es una serie de capítulos que mostrarán aventuras a las que Bruce Willis se enfrentará. Además de entretener a la audiencia, tiene como objetivo comunicarles a todos los consumidores que Tecate, desde su origen, proceso y hasta su disfrute, siempre está protegida para garantizar la mejor calidad y su compromiso por el mejor sabor, añadió Diana Lozada, gerente de Tecate en México.

Con el sabor no se juega, I speak en serio, será el lema que acompañará al personaje protagonizado por Bruce Willis, quien a través de la campaña multipantalla llegará a los hogares mexicanos para demostrar que él es el mejor para cuidar el sabor de Tecate.

Detrás de la campaña de Tecate está la firma Rock The Agency, que al mando de su director Creativo, Pablo Batlle, han construido una la historia. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo García Saiz, quien encabeza Central Films, casa productora responsable de hacer realidad esta producción de Hollywood.

La filmación de El Guardián del Sabor se realizó en las ciudades de Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *