Noticias

Meor invierte 3,000 mdp en desarrollos industriales HUBS PARK

MEOR

Miguel Pallares

El fondo de inversión inmobiliario MEOR anunció el inicio del desarrollo de proyectos industriales llamados HUBS PARK que representarán una inversión de más de 3,000 millones de pesos para construir en 400 mil metros cuadrados ubicados en distintas ciudades a nivel nacional.

“Estos ocho proyectos representan una inversión de 3,000 millones de pesos, para ubicar 2 de ellos en Tijuana, 2 en Cd. Juárez, 2 en Monterrey, uno en la CDMX y el restante en Guadalajara”, precisó la firma.

En conferencia de prensa, Javier Camarena, CEO de Meor, y Jonathan Pomerantz, director de proyectos de Meor, detallaron las características de la nueva marca, que tendrá como primer desarrollo la construcción del Parque Industrial HUBS PARK Tijuana, Clase A, y que contará con más 40,000 metros cuadrados rentables a 15 minutos de la Garita Internacional de Otay.

“Nos es grato informarles que aún en tiempos de pandemia, el sector inmobiliario industrial ha ido en crecimiento, y la apuesta fuerte de Meor es el lanzamiento de nuestra marca para una serie de ocho desarrollos industriales llamado HUBS PARK”, dijo Javier Camarena.

La inversión generará cerca de 15 mil empleos directos e indirectos, las cuales cuentan con un tiempo estimado de entre 12 y 18 meses que abarcarán el periodo de desarrollo, construcción y estabilización de estas mismas. 

“HUBS PARK es un proyecto que se ha venido gestando desde hace dos años, donde nos dimos cuenta que la experiencia del equipo de Meor ya era lo suficientemente importante como para tomar proyectos de una mayor envergadura”, comentó Jonathan Pomerantz. 

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *