Noticias

AES México lanza nueva imagen

Nueva imagen AES México

Miguel Pallares

La compañía dedicada a la generación de energía AES Corporation anunció el lanzamiento de su nueva imagen de marca AES México, a través de la oferta de productos energéticos orientados a promover un cambio global hacia la producción de energías más limpias y la reducción de emisiones de dióxido de carbono.

En el marco de su 40 aniversario, AES informó mediante un comunicado que su nueva estrategia de negocio está enfocada en acelerar la transición a las energías renovables y la transformación energética con la integración digital que se basará en sus nuevos elementos como oportunidades, personas, tecnología e impacto. 

El presidente y director ejecutivo de AES México, José Arosa, señaló que la nueva marca reconoce el trabajo que han realizado y la dirección que han establecido en territorio mexicano y el mundo a medida que aceleran el futuro de la energía a crear soluciones energéticas sustentables e inteligentes.  

Además la compañía agregó que su nuevo portafolio fue estructurado para ayudar a sus clientes en cualquier necesidad energética, y puedan alcanzar sus objetivos de operación con energías más limpias y sustentables.

Este año la empresa cumplirá 21 años de operación en México, cuenta con más de 200 empleados, 3 plantas de generación de energía y una planta eólica en conjunto con el Grupo BAL, quien ha sido su aliado estratégico en México en su transición hacia un sistema energético sustentable.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *