Noticias

Carlos Slim da positivo a Covid-19 | Resumen de noticias


Carlos Slim da positivo a Covid-19

El empresario mexicano Carlos Slim dio positivo en la pruebas de covid-19.

Así lo comunicó su hijo Carlos Slim Domit el día de ayer” desde su cuenta oficial de Twitter donde decía “comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”.

Hasta el momento no se tiene más información oficial.

Netflix invertirá 300 millones de dólares para realizar 50 producciones en México

La firma abrirá su oficina a finales de este año, con el objetivo de realizar en promedio 50 producciones nacionales e internacionales. 

De acuerdo con una entrevista en Forbes, la plataforma invirtió un total de 200 millones de dólares el año anterior y explicaron que el mercado mexicano se ha convertido en uno de los más importantes para la compañía a nivel negocio. 

87% de los directivos en México confirma aceleración de la digitalización en empresa:KPMG

De acuerdo a la 16.ª edición del estudio realizado por KPMG en México, de la firma multidisciplinaria que provee servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

69% de los directivos considera que garantizar el bienestar físico y mental de sus colaboradores.

81% señala que no regresará a las estrategias de negocio previas a la pandemia.

67% de la Alta Dirección considera que el reto principal de México en 2021 es asegurar la confianza de los inversionistas para apuntalar el crecimiento económico.

Coca-Cola refuerza sus acciones para llevar agua a 1 millón de mexicanos

Por medio de una inversión inicial de 50 millones de pesos.

Dicha acción será a través de filtros, cisternas, techos captadores de agua y diversas iniciativas, la promueve el acceso y disponibilidad de agua en todo el país.

Es por ello que la Industria Mexicana de Coca-Cola, de la mano con Fundación Coca-Cola y en alianza con diversas organizaciones como Pronatura, Agua Capital, Global entre otras trabajan en el impulso de proyectos comunitarios que buscan garantizar el acceso y conservación de este líquido vital.

Twitter y NBCUniversal se alían para realizar contenido Premium

Dicha sinergia impactará en las conversaciones culturales que se den en la red social y en el marketing que quieran llevar las empresas a las audiencias globales y locales que estén en la plataforma de Twitter, de acuerdo al comunicado de prensa Krishan Bhatia, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Estrategia en NBCUniversal mencionó que con esta asociación estratégica, el líder en contenido de video NBCUniversal se une al alcance mundial de Twitter, al empoderar a los especialistas en marketing para conectar de manera global con sus audiencias al ofrecer a los consumidores contenido premium.

Domino’s Pizza donará más de 50,000 rebanadas de pizza a personal de instituciones de salud en México

Esta firma continúa con iniciativas que benefician al sector de salud, en una segunda etapa que llamaron “Compartamos una rebanada”, en conjunto con Fundación Alsea, A.C. misma que forma parte de la plataforma “Va Por Nuestros Héroes”, que busca implementar acciones que promueven la seguridad alimentaria y apoyar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria del COVID-19, se llevará a cabo en diferentes hospitales a nivel nacional. 

Cetys Universidad implementa modelo innovador para tomar clases

El modelo permitirá implementar la modalidad de clases en línea y actividades presenciales cuando las condiciones del semáforo epidemiológico lo permitan para la formación integral desde la salud mental, cursos deportivos, culturales y liderazgo estudiantil.

Como parte de las estrategias en formación integral, se dará continuidad en proyectos de innovación en todos los niveles educativos, como aspectos de vida estudiantil y proyectos de liderazgo y habrá una mayor vinculación de profesores, estudiantes y empresas para realizar conferencias con docentes invitados y Cátedras Distinguidas.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *