Noticias

Zoom elimina el límite de 40 minutos en las videollamadas de cuentas gratuitas por festejos | Resumen de noticias

Alejandra Zaldivar | Zoom elimina el límite de 40 minutos en las videollamadas de cuentas gratuitas por festejos

La plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, con el objetivo que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos de una manera ilimitada en las próximas celebraciones.

Esta iniciativa es un regalo por parte de la firma para los usuarios de cuentas gratuitas de la plataforma.

Zomm explicó en una publicación de su blog oficial, “los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas próximas”.

Burger King sorprende e invita a comer local

Burger King sorprende con un comunicado en Instagram en el que pide a sus clientes que consideren que “Hay más en la vida que una Whopper”, al mismo tiempo que invita a los negocios locales que utilicen su cuenta de Instagram para promocionar sus “platillos estrella”.

Burger King dejará de publicar imágenes de sus productos para sustituirlos por platillos de los negocios locales del país.

Los interesados en participar solo deberán publicar una foto de su platillo estrella acompañado del hashtag #PideLocal, la cual será retomada por el equipo de social media de la firma para publicarlos desde su perfil de Instagram, feed y sus Stories.

Xiaomi se lista en el mercado global de BIVA

Xiaomi la empresa china de teléfonos inteligentes, se listó al Sistema Internacional de Cotizaciones el (SIC) este jueves con la clave de pizarra 1810 y la razón social Xiaomi Corporation.

Xiaomi Corporation cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong y establece como país de origen Islas Caimán.

Xiaomi fue fundada en el 2010 por el emprendedor Lei Jun, quien cree que la tecnología de alta calidad no tiene que costar una fortuna.

En un comunicado María Ariza, directora general de Biva comentó

“En Biva robustecemos y consolidamos el mercado de valores, enfocándonos en generar alianzas con intermediarios del sector, para poner a disposición de los mexicanos nuevas y atractivas alternativas de inversión, particularmente de compañías internacionales que se han destacado por su perfil innovador y alto desempeño en el ámbito accionario global, como lo es Snowflake.

Walmart anuncia estrategia de social e-commerce y comenzará a entregar mercancías con vehículos autónomos sin conductor

Walmart anuncia estrategia social e-commerce, mediante la cual se transmitirán compras en vivo.

La estrategia lleva por nombre “Holiday Shop-Along Spectacular” y consiste en la transmisión en vivo de compras, dando la opción de realizar compras sin tener que salir de la aplicación.

El contenido está pensado como un desfile de modas, donde se mostrarán productos de 10 creadores de TikTok, en la medida en que serán mostrados los productos aparecerán pines que podrás seleccionar, para que acudas al carrito de compras y pagues por los productos seleccionados.

La idea se dirige hacia las audiencias jóvenes, quienes han encontrado en esta tendencia una oportunidad de valor para conectar con las marcas.

Al mismo tiempo la marca está dando de qué hablar con la alianza con General Motors para utilizar sus vehículos autónomos y poder llevar a cabo pruebas de entrega de mercancía sin necesidad de un conductor, esto será en Arizona y comenzarán a realizar entregas a principios del próximo año. 

Primero tendrán conductores humanos de respaldo que supervisarán los automóviles y ayudarán a dejar los paquetes en las puertas de los clientes. 

En un comunicado Ray Wert, portavoz de la unidad de vehículos autónomos Cruise de GM, dijo que eventualmente pasarán a las entregas completamente autónomas.

Suzuki lanza preventa de su nueva camioneta 4×4 Jimny 2021

Suzuki lanza preventa de su nuevo modelo 4×4 Jimny 2021, el proceso de apartado será sólo dentro del sitio web de su página oficial, en este sitio podrán encontrar las especificaciones y detalles de la camioneta, así como elegir transmisión, color y la concesionaria de preferencia.

El primer bloque de lanzamiento de mil unidades se agotó en 72 horas, al batir el récord de venta para la marca.

Tesla aumenta su valor en el mercado a 600 mil millones de dólares

Tesla ha aumentado su valor en el mercado a 600 mil millones de dólares lo que la convierte en la compañía más grande que se haya agregado al S&P 500.

Se espera que su inclusión el 21 de diciembre desencadene un torrente de operaciones por inversores institucionales y un repunte de la volatilidad y que los fondos indexados diseñados para reflejar las tenencias del S&P 500, obtengan más de 80 mil millones de dólares en acciones de Tesla.

Howard Silverblatt, analista senior de índices de S&P Dow Jones declaró que “Históricamente, el cambio de 21 mil millones de dólares por el reequilibrio del cuarto trimestre es de ligas menores, pero cuando agrega el Tesla, 82 mil millones de dólares, termina duplicando el máximo histórico, superando la marca de los 100 mil millones de dólares”

Tik Tok ofrece 4 meses gratis de Apple Music

TikTok a través de su plataforma ofrece 4 meses gratis de prueba en Apple Music, para poder canjear los 4 meses de prueba se debe tener un ID de Apple válido y tener un método de pago registrado para poder cobrar la suscripción una vez que finalice el período de prueba.

Esto es a través de notificaciones propias de la aplicación, por lo que los usuarios de la red social podrán recibir directamente la oferta a través de ellas. 

IKEA abrirá su primera tienda física en México en febrero de 2021

IKEA abrirá su primera tienda física en México en febrero de 2021 luego de ser reprogramada la fecha de su apertura por la pandemia del coronavirus.

En conferencia Annie Chandler, IKEA Store Manager México explicó “desde 2019, cuando anunciamos que llegábamos a México, hemos estado trabajando como equipo para seguir este sueño y para empezar a operar y ofrecer la gama. Hemos cumplido el sueño en octubre con nuestra tienda en línea, pero seguimos trabajando la meta más grande: Nuestra primera tienda en México.

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *