Noticias

Oxxo abre su primer tienda en Brasil | Nestlé entrega seguros de vida y protección familiar a caficultores | Resumen de noticias

Oxxo abre su primera tienda en Brasil
Oxxo abre su primer tienda en Brasil y planea su expansión en 3 años con un alrededor de 500 nuevas tiendas de conveniencia, uno de los aspectos más destacados de las tiendas es su propia producción de pan, además de su amplia diversidad de Snacks, sándwiches, pizzas, platos preparados, postres y bebidas.

Bill Gates quiere controlar tu tiempo como trabajador
La empresa de Bill Gates lanzó una nueva herramienta denominada Productivity Score, que les permite a los jefes saber el tiempo exacto que usa programas tales como Word, Teams para video llamadas y el correo electrónico.
EL nuevo software de Microsoft entrega al empleador de la compañía un reporte mensual que a través de gráficos y números concretos arroja datos como, cuánto uso le dio el empleado a programas de trabajo como Productivity Score, Word, Excel, Outlook, Power Point o Teams, hasta el día de hoy solo funciona en Microsoft 365.

Entrega Nestlé México seguros de vida y protección familiar a caficultores
La firma Nestlé México lanzó el primer programa de protección de vida familiar para asegurar a alrededor de 8,700 productores de café de Chiapas, Guerrero y Veracruz, con el propósito de que puedan contar con un apoyo económico en momentos difíciles y de incertidumbre como puede ser el fallecimiento de un jefe de familia o sus beneficiarios.
Con esta entrega, la compañía busca además agradecer la confianza y reconocer el esfuerzo de los miles de caficultores mexicanos

ATT revela cuáles fueron las aplicaciones de venta en línea más usadas en El Buen Fin
El equipo de Technology y el área de Marketing Digital de AT&T, arrojan datos que señalan un importantes incrementos en el uso de plataformas digitales, entre ellas se destacan Amazon, Mercado Libre, Best Buy, Walmart, Shein.
Durante la iniciativa, el aumento correspondió al 9% de trafico general con mayor incidencia en la región del Pacífico, Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán en donde tuvo un incremento de 41.3%.

Sonora Prime abre nuevas sucursales en Monterrey
Este miércoles 2 de diciembre abrirá sus puertas Sonora Prime en Punto Valle, San Pedro Garza García, Monterrey Nuevo León
Este nuevo sitio tendrá capacidad para 290 personas que podrán disfrutar de una terraza que pertenece al concepto ROOF, temática que maneja en cada uno de sus restaurantes y sus bebidas mixologicas acompañadas de un ambiente agradable

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *