Noticias

Reconocen a Telmex por servicio|Rusia registra vacuna entre dudas|Cofece sanciona a Santander

Blog (3)La empresa de telecomunicaciones Telmex fue premiada como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina, durante la entrega de los reconocimientos del “HPE Global Partner Summit Virtual Experience 2020”, dentro del marco del Discover Virtual Experience. Hewlett Packard Enterprise premia en este encuentra la calidad de los servicios, competitividad, experiencia e innovación de las soluciones TI para hacer frente a los retos actuales, como la contingencia sanitaria y la creciente necesidad de hacer más eficiente la operación de los negocios de sus clientes.

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 entre dudas de científicos
El presidente ruso afirmó que la vacuna es “eficaz” y otorga una “inmunidad estable”. Explicó que su hija la probó y que estará a disposición del público a partir de enero de 2021. La OMS dijo que la vacuna deberá seguir los trámites de precalificación y revisión que marca el organismo. Los expertos y científicos mostraron sus dudas.

Sanciona Cofece a Santander y USB Americas
El Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) sancionó dos concentraciones que no fueron notificadas cuando legalmente debió hacerse. Por un lado, impuso multas por un total de 2 millones 172 mil pesos a Banco Santander México, Santander Merchant Platform Solutions, Santander Global Facilities, Elavon Latin American Holdings y USB Americas Holdings Company. Por otro, sancionó con 868 mil pesos a KKR Rainbow Aggregator y Coty Inc.

Tiendas de autoservicio siguen en números rojos
En julio, las ventas en términos nominales a Tiendas Iguales de ANTAD, considerando todas aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, mostraron una variación negativa de 9.1 por ciento. A Tiendas Totales, que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el decrecimiento fue de 6.5 por ciento respecto al mismo mes de 2019. Las ventas acumuladas al séptimo mes de 2020 ascendieron a $691.8 miles de millones de pesos. Al cierre de 2019, las cadenas comerciales que forman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales agrupan en conjunto más de 62,000 tiendas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 23 millones de metros cuadrados.

Covid-19 crea oportunidades en la Industria Automotriz: KPMG
83% de los ejecutivos automotrices consideran que los reguladores y las políticas de la industria impulsan las agendas tecnológicas de los fabricantes. Los motores de combustión interna (ICE) dejarán de tener la mayor participación del mercado. Se prevé que las personas se alejarán del transporte público y estarán dispuestas a invertir en vehículos propios para sentirse seguras.

Porter Novelli y Global Situation Room amplían alianza
Las dos organizaciones lanzan una serie de servicios de gestión de crisis como parte de la expansión de su relación estratégica. La consultora global de comunicación y propósito, Porter Novelli (PN), y la compañía de asuntos públicos, Global Situation Room, Inc. (GSR), anunciaron que ampliarán su colaboración existente y unirán esfuerzos para ofrecer a los clientes herramientas nuevas que les ayuden a mitigar y manejar los riesgos actuales. Esta alianza expande uno de los equipos de gestión de la reputación más poderosos en la industria, encabezado por antiguos funcionarios de la Casa Blanca y de seguridad nacional.

 

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *