Noticias

Disney sorprende | PwC revela cifras de productividad en la pandemia |Ciberataques llegan a 95% de empresas

The Walt Disney Company ha tomado fuerza en el negocio streaming e informó que la película ‘live action’ de Mulan se transmitirá de manera directa a Disney+, además también informó sobre el lanzamiento de un nuevo servicio internacional Star, en un momento donde sus negocios tradicionales tienen afectaciones.

La empresa reportó ganancias trimestrales en el segundo cuarto del año, pese a caída en ingresos.

Seis de cada 10 empleados aumentan productividad en confinamiento: PWC
La encuesta Nueva normalidad, nuevas formas de trabajo, elaborada por PwC México. contó con la participación de más de 500 trabajadores mexicanos, donde se mostró cuáles son las expectativas de la fuerza laboral sobre la vuelta a los centro de trabajo, por ejemplo,
Entre los principales hallazgos del reporte, destaca el respaldo al trabajo a distancia: el 97% de los encuestados apoya este tipo de modalidad, si bien la mayoría (30%) prefiere hacer home office tres días a la semana.

En este sentido, el 58% de los encuestados asegura que su productividad aumentó durante el confinamiento, frente al 35% declara que esta se mantuvo. Otro aspecto positivo es que para 47% de los encuestados, la colaboración aumentó trabajando a distancia (44% consideró que se mantuvo igual).

Casi la totalidad de los colaboradores respalda el trabajo a distancia, si bien el 30% opta por esta modalidad tres días a la semana.

95 por ciento de las empresas mexicanas han sufrido al menos un ciberataque: estudio

Tenable Inc., la compañía de Cyber Exposure, publicó un estudio global de la industria que reveló afectaciones a los negocios mexicanos durante los últimos 12 meses.

En la medida en que los delincuentes cibernéticos siguen con sus incesantes ataques, el 54 % de los encuestados en México observó un espectacular aumento en el número de ciberataques que afectaron sus negocios durante los últimos dos años.

 

Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *